Deportes

Suarez le dijo adiós al Barça envuelto en llanto

Con lágrimas, Luis Suárez les dice adiós a sus compañeros y al FC Barcelona. El tercer máximo goleador en la historia del club dijo adiós envuelto en llanto.
Terminó una era: Luis Suárez se despidió de sus compañeros y recogió sus cosas del vestuario del Barcelona; abandonó las instalaciones de Can Barça con lágrimas en los ojos dejando atrás muchas glorias deportivas.
Suárez jugará a partir de la próxima temporada en el Atlético de Madrid, a las órdenes del Cholo Simeone que recibirá un refuerzo de lujo absoluto.
La verdad es que Luis Suárez es una auténtica leyenda del equipo y es lógico y normal que le duela irse: el tercer máximo goleador del club se va devastado del equipo azulgrana, es justo decir que sus 198 goles le dieron muchísimo al Barça y aunque se le criticó como a nadie los últimos años, lo cierto es que su aportación siempre fue la esperada, la adecuada.
La gran relación del uruguayo con Leo Messi fue lo que, al parecer le costó la animadversión de la directiva que tampoco se puso a pensar que los -mínimo- 20 goles por temporada que aportaba mostraban que su profesionalismo, entrega y forma van mucho más allá de sus relaciones personales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close