PolicialesPolitica

Seis hermanitos preparaban chipá y se les incendió la casa

Fue un incidente con suerte en Ituzaingó. Un devastador incendio casi se cobra la vida de seis hermanitos. Se generó cuando los menores preparaban chipás para el desayuno. A pesar del esfuerzo de los bomberos, feroz incendio destruyó por completo una vivienda en la localidad correntina de Ituzaingó y como consecuencia dejó solamente con los puestos a una familia compuesta por ocho personas.
Sucedió ayer por la mañana en una casa ubicada por calle Mendoza y Castelli del barrio San Francisco. En ese lugar, el fuego comenzó cuando los chicos hacían chipá para el desayuno y en un momento determinado cayó una madera contra la pared de machimbre y las llamas se propagaron rápidamente por todo el inmueble.
Luzmila, una de las menores que se encontraban dentro de la vivienda, comentó que ella, junto con otros cinco hermanos salieron corriendo asustados por la situación.
Al momento del incendio, el padre se encontraba pescando con uno sus hijos. Mientras que la madre tampoco se hallaba en su domicilio. La Municipalidad de Ituzaingó, por medio de Desarrollo Social, se encargaría de la reconstrucción de la casa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close