Deportes

Regatas Corrientes retomará los entrenamientos el 5 de octubre

Regatas Corrientes arrancará oficialmente los entrenamientos el próximo lunes 5 con la presencia de su entrenador Lucas Victoriano. El Remero pondrá en marcha su temporada número 17 en la elite del básquetbol nacional.
La dirigencia del club confirmó que el equipo profesional arrancará oficialmente los entrenamientos el próximo lunes 5 de octubre. Tras el anuncio del gobernador Valdés, en adhesión al decreto nacional, en el que habilita los entrenamientos a los planteles profesionales. Se resolvió que el equipo inicie las prácticas de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Basquetbol.
Esta semana servirá para que todos los integrantes de la plantilla se realicen los chequeos médicos de rigor, como así también aquellos que llegaron procedentes de otras provincias finalicen con la cuarentena estipulada.
El inicio de la pretemporada será con la presencia de su entrenador en jefe, Lucas Victoriano, quien afrontará su tercera campaña al frente del ‘Fantasma’. La plantilla a disposición del tucumano estará conformada por Leandro Vildoza, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Tayavek Gallizzi, Martin Fernández, Patricio Tabarez, Xavier Carreras, y los juveniles Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán, Juan Cruz Scacchi, Tobías Franchela, Joaquín Marcon, Fabio Gauto, Ignacio Marcó, Felipe Valsangiacomo y Juan Cruz Ferreyra.
Las prácticas serán bajo estricto protocolo, para el cual los jugadores han sido debidamente capacitados previamente junto con el cuerpo técnico.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close