LocalesProvincia

Radares de vigilancia permanente una realidad en Mercedes

El intendente Diego Caram se reunió con el capitán Javier Ratti, en ocasión de visitar la ciudad de Mercedes, en el marco del programa de instalación de radares en esta localidad. Ambos funcionarios intercambiaron obsequios en un gesto de reconocimiento del trabajo que el municipio realiza juntamente con la Base aérea de Resistencia (Chaco).
El objetivo es monitorear de manera permanente el espacio aéreo, desde Mercedes, e instalar centros de vigilancia, para dotar a la ciudad y la región de mejores sistemas de seguridad.
El proyecto incluye la instalación en nuestra localidad, de oficinas y técnicos operadores, con sus respectivas familias.

OBRAS PÚBLICAS

Servicios y tareas en distintos sectores de la ciudad.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con el cableado del boulevard de la Avenida Lavalle, entre Belgrano y Sarmiento, además se avanzó con trabajos de bacheos por la calle Chacabuco, entre San Martín y España. El Área de Recolección y Mantenimiento Municipal, realiza trabajos de limpieza en el cordón cuneta y desagüe por calle Placido Martínez, en J.A. Ferreira y Sauce.

DOCENTES CORRENTINOS

Se reconoció el trabajo de los docentes mercedeños en tiempos de pandemia.
La Dirección de Cultura Municipal realizó un reconocimiento a docentes de nivel primario y secundario, y también de la zona rural, que se destacaron por su labor educativa en tiempos de pandemia, trabajando con vocación y esmero por la educación de los mercedeños.
El acto, realizado en el centro cultural, con la presencia del intendente Diego Caram y autoridades municipales, resultó un momento emotivo para los presentes, pues entre las reflexiones que se escucharon, todos coincidieron en lo complicado del momento exige más que nunca, rescatar los valores, sacrificios y experiencia de estos docentes que han mostrado gran predisposición, constituyendo ejemplo de vocación y servicio, en horas difíciles para el país y el mundo.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close