Policiales

Pareja de motochorros ataca por la ciudad de Goya

Fue abordada por un hombre y una mujer que les robaron sus pertenencias con la modalidad motochorros cuando iba en bicicleta hacia su trabajo, en el Hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria. En otro hecho, donde también actuó una pareja en moto -además llevaban un niño- cometieron un robo en una vidriería ubicada en los locales del Club Unida.
En el caso de la trabajadora de la salud, fue abordada por un hombre y una mujer que se llevaron su cartera en un hecho que causó indignación en la comunidad.
La trabajadora fue asaltada alrededor de las 6:00 del martes, por dos delincuentes cuando transitaba en bicicleta para ingresar a su guardia y fue sorprendida por dos malvivientes a bordo de una motocicleta 110 cc., en intersección de avenida Mazzantti y calle Perú, según indicó el portal TN Goya.
Los atacantes, según se pudo advertir, eran un hombre y una mujer, quienes lograron robarle su cartera donde llevaba plata y documentaciones personales, precisó la víctima.
Investiga la Policía que busca dar con los sujetos, en base a los datos que pudo aportar esta persona.
En el otro caso, las cámaras de seguridad captaron a la pareja de motochorros en la zona céntrica de Goya, los cuales además iban con una criatura.
En horas de la mañana ayer, en un momento de bastante circulación de personas sobre calle Juan E. Martínez. Vieron cuando una pareja en moto con una criatura a bordo, robaba la ventana de una vidriería ubicada en los locales del Club Unida.
Pasaban por la cuadra y de paso levantaron la ventana, según relataron.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close