LocalesProvincia

Mercedes refacciona varias viviendas que sufrieron incendios

La Dirección de Vivienda Social, junto a otras dependencias municipales, brinda asistencia a varias familias que sufrieron incendios este año. En la propiedad de la familia Pereyra, ubicada en el sector chacras del Barrio San Martin, la oficina de Adulto Mayores ayuda a una pareja de adultos con problema de salud, mejorando la higiene del lugar para su mejor comodidad, mientras que el equipo de Medio Ambiente, realiza descacharrizado para la prevención contra el dengue y otras enfermedades.
En el Barrio Villa Rivadavia, en la casa de la familia Maidana ubicada en Juan Ramón Vidal, entre Yapeyú y Bolívar, el personal de vivienda avanzó con la colocación del techo y el cielo raso.

OPERATIVO EN COMERCIOS
La Oficina de Inspección General y la Dirección de Comercio Municipal de Mercedes, junto con el GUM y acompañados por la Policía de las comisarías primera, segunda y tercera, realizaron operativos en comercios de la ciudad.
Comenzó a la 00:00 hora del domingo y se extendió hasta las 03:00hs, donde se realizaron controles en distintos comercios de la ciudad. Se labraron actas por incumplir las normas y el horario permitido.
#SEAMOSRESPONSABLES

HORTALIZAS

Entregaron hortalizas a comedores municipales
La Secretaría de Producción Municipal de Mercedes, Coordinada por el CP Julián García y el Área de Agricultura Familiar a cargo de Jorge Leiva, entregaron cajones de hortalizas a los comedores municipales, buscando reforzar la alimentación de las familias que van a buscar el sustento diario.

OBRAS PUBLICAS

El intendente Diego Caram, recorre obras públicas en la ciudad.
estuvo en Alvear y Virasoro donde visitó los trabajos de bacheo y pavimentación; en calle San Lorenzo, construcción de cordón cuneta; en calle Chacabuco, refacción de veredas; también las obras de cloacas en calle Marcos Azcona, y en el barrio José María Gómez, la Plazoleta “Abel Monzón”.
El jefe de la comuna terminó su trayecto en la avenida Lavalle, donde se avanza con la construcción del boulevard.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close