LocalesProvincia

Mercedes entregó tanques de agua potable en zona rural

La Secretaría de Producción, a través de la Oficina de Asuntos Rurales, entregó -a pedido de los vecinos- tanques de agua potable en los parajes Capitá Miní, Paiubre, Boquerón y Tororatay. El objetivo es ayudar a estas comunidades solucionando el problema de abastecimiento de agua para el consumo y otras actividades fundamentales para su desarrollo.

IMPUESTO AUTOMOTOR
El Gobierno Municipal de Mercedes recuerda que este viernes 18 de septiembre vencerá la tercera cuota del Automotor. Se abona de lunes a viernes, en la Tesorería del Palacio Municipal, en el horario de 7:00 a 13:00 hs., o en la Oficina de Recaudación en José María Gómez al 600 de 7:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas. Por tarjeta de débito o crédito, hasta en 6 cuotas sin interés.

VACUNACION ANTIGRIPAL

Se realizó la vacunación antigripal y contra Neumococo en la zona rural de Mercedes.
Continuando con los operativos de Salud en la zona rural, la secretaria de Salud y Acción Social y la secretaría de Producción del Municipio de Mercedes, realizó tareas de vacunación antigripal y contra neumococo en el Parajes Paiubre Chico y Boquerón.
Se agradece a todos los pobladores que con su colaboración y su predisposición hicieron posible este servicio esencial. Este miércoles 16 de septiembre, la campaña continuaba en el paraje Uguay, y mañana (jueves 17), en el paraje Ibirá Pita.

PRIMAVERA ONLINE 2020

El Municipio de Mercedes presentó la Fiesta de la Primavera Online 2020.
El Gobierno Municipal de Mercedes le dio oficialmente -por anticipado- la bienvenida a la Primavera, aprovechando que este próximo fin de semana se realizará la Fiesta de la Primavera Online 2020, en el Centro Cultural del Parque de la Estación.
El lanzamiento del evento, contó con el intendente Diego Caram, acompañado por la Coordinadora de Gabinete Juanita Gauto, el secretario de Gobierno Julio Galarza y el director de Juventud, Daniel Gómez; junto con el representante del Rotaract Club, Alejandro Di Fant.
Como organizador Cristian Insaurralde, explicó los pormenores de la fiesta que se transmitirá en vivo, por streaming, con la participación de bandas en vivo, elección de reinas, concursos de Tik tok, fotografía de jardines y talento, juegos, etc.

CAMPAÑA MICROBASURALES

Continúa la campaña para eliminar microbasurales de la ciudad.
La Dirección de Obras y Servicios Públicos, junto con el Grupo de Trabajo Itatí, coordinado por Luis Galarza, recorrieron los lugares más críticos de Barrio Itatí y Barrio Castello. Durante la caminata, visitaron a los vecinos y entregaron folletos, con el fin de informar los días que pasan los recolectores de basura e instándolos a cuidar el medio ambiente.
El objetivo apunta a una correcta gestión de los desechos, reduciendo los niveles de contaminación ambiental y protección de espacios públicos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close