LocalesProvincia

Más medidas de control en San Luis del Palmar

Previsión y toma de muestras tras la confirmación de casos positivos de Covid-19. Salud Pública comunicó tres casos positivos de Coronavirus registrados en una zona rural. Corresponden a personas que tuvieron contacto estrecho con un caso positivo de la ciudad de Corrientes.
La Municipalidad de San Luis del Palmar reforzaron los operativos de control de ingreso y egreso al distrito. El Comité de Emergencia insta a la población a reforzar las medidas de prevención, sostener el distanciamiento social y evitar trasladase a la Capital que hace un mes sostiene un brote con alto número de contagios diarios.
Las próximas horas se implementarán nuevas medidas y acciones en San Luis del Palmar.
El Comité de Emergencia y esta municipalidad informan que el Ministerio de Salud Pública comunicó el registrado de tres casos positivos de Covid-19 en una zona rural. Corresponden a personas que tuvieron contacto estrecho con un caso positivo de la Ciudad de Corrientes que, previo a su diagnóstico, ingresó de manera irregular al distrito.
Se realizaron 30 hisopados en la zona rural de Cavia Cué, de los cuales 3 dieron positivos. Personal del Ministerio de Salud de la Provincia continúa tomando más muestras en la misma zona rural, en este caso a familiares directos de los 3 casos positivos detectados y se esperan sus resultados para las próximas horas.
La Municipalidad de San Luis del Palmar junto con la Policía Provincial reforzaron los operativos de control de ingreso y egreso al distrito. El Comité de Emergencia Municipal insta a la población a reforzar las medidas de prevención, sostener el distanciamiento social y evitar trasladase a zonas consideradas críticas, como la Ciudad de Corrientes que hace un mes sostiene un brote con alto número de contagios diarios.
Las próximas horas, cuando el Ministerio de Salud comunique los resultados de todos los hisopados; el Comité de Emergencia y la Municipalidad de San Luis del Palmar analizarán nuevas medidas a implementar y acciones a ejecutar con el objetivo de proteger la salud de los sanluiseños.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close