DestacadasSociedad

Juez multado, con visitas femeninas nocturnas en su despacho

El Superior Tribunal de Justicia resolvió multar al Juez de Instrucción de Esquina, Jorge Gustavo Vallejos, con el 20% de lo que percibe de su sueldo, aunque dentro de la medida, remitió las actuaciones al Consejo de la Magistratura para la apertura de su posible juicio político.
El máximo órgano judicial de Corrientes, entiende que incurrió en conductas deliberadamente graves, entre ellas, manipular un expediente a través del sistema IURIX, modificando algunas actuaciones de un proceso.
Era un caso por amenazas de muerte que lo tenía como denunciante. La causa la instruyó una juez subrogante.
Sin embargo, Vallejos manipuló las fojas ordenando allanamientos y la detención del acusado, además de filtrarle información confidencial a la prensa, perjudicando la investigación.
Aunque lo más insólito, es que una cámara captó 13 imágenes cuando ingresaba con una persona del sexo femenino a su despacho en horario nocturno, la que entró por la puerta lateral del Tribunal.

Mostrar más

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Se puede hacer una larguísima lista d las atrocidades que vivieron tantas personas d Esquina que sólo buscaban la justicia que se supone debía impartir. Pero en su lugar, se encontraron con los abusos y ensañamiento d su señoría. La justicia divina es la única que existe y es la que va a caer sobre los que participan d esa escribanía d amigotes que llaman juzgado.

  2. Nada que sorprenda de este gran delincuente. No es la primera vez que altera el iurix y ya fue sancionado económicamente por lo mismo en otras oportunidades pero siempre termina protegido por el mismo corrupto aparato judicial que representa. Con respecto a su vida privada ya todo el mundo sabe en el pueblo que se cree Ricky Martin y livin la vida loca!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close