DestacadasPoliciales

Investigaban una gresca había cosas robadas y mucho dinero

La policía investigaba una gresca familiar y se encontraron con numerosas cosas robadas y una fuerte suma de dinero. Se realizó esta mañana una serie de allanamientos en el barrio Cremonte, en la zona este de la ciudad (Centenario y Ruta 12). En una de las viviendas encontraron una considerable cantidad de elementos robados (presuntamente de un corralón) y una importante suma de dinero en efectivo.
El comisario Ramón de la Cruz Barrios encabezó una serie de procedimientos en algunas viviendas del barrio Cremonte, en la zona este de la ciudad. La Policía fue a esa zona por una gresca de consideración que ocurrió el fin de semana y que involucró al menos tres familias.
“Los procedimientos se realizaron a través de una denuncia realizada en la Comisaría 16ª tras una pelea familiar. Se allanaron tres casas, y en uno de los domicilios se encontraron elementos de dudosa procedencia que presumiblemente estén relacionados con algún hecho de inseguridad”, comentó Barrios.
“Encontramos soldadoras, desmalezadoras, machetes, grupos electrógenos, compresores, motosierras, motos adulteradas, etc.”, precisó.
Hay tres personas demoradas, todas con relación a la pelea del fin de semana. “También encontramos una cantidad considerable de dinero en efectivo. No sabemos cómo llegó allí, y ahora queda todo supeditado a la causa”, dijo.
El monto hallado superaría los 100 mil pesos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close