ActualidadDestacadas

Hay más aperturas y Corrientes no frena los contagios

43 nuevos casos de coronavirus, fue el registro epidemiológico de este lunes, aunque con la particularidad, que todos ellos corresponden a la ciudad Capital. Es récord para un solo día. Más allá de los números, el gobierno provincial decidió habilitar parcialmente el Puente Belgrano, el turismo interno en Corrientes, las playas, el básquet de la Liga Nacional, y el fútbol para Boca Unidos.
Preocupa las 20 internas del Hogar María de Nazareth que dieron positivo. Allí se alberga a jóvenes adolescentes en situación de riesgo o vulnerabilidad.
También los infectados en Fiscalía Correccional 2, como en los tribunales de faltas de la municipalidad correntina. Allí el contagio provino de un empleado que viene desde el Chaco.
El fin de semana se puso en alerta una famosa cadena de supermercados. Uno de sus propietarios contrajo COVID-19, como también algunos trabajadores. El brote se dio en la sucursal de Avenida Ferré. En la tarde hisoparon a los empleados de la sucursal ubicada por Armenia. En el Centro Médico se constató una docena de portadores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close