DestacadasPoliciales

Escapaban de una fiesta clandestina y un joven murió electrocutado

Un joven de 20 años falleció producto de una descarga eléctrica esta madrugada cuando intentaba escapar de un local donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina. El trágico episodio se produjo en avenida Libertad casi Las Gardenias.
La fiesta que se realizó hasta esta madrugada de manera clandestina, tuvo un desenlace trágico cuando personal del Sistema 911 alertó a la patrulla para que corrobore la existencia de tal evento algo que por la pandemia está totalmente prohibido.
Cuando la policía llegó al lugar, sobre avenida Libertad, casi Las Gardenias, donde funciona un salón de fiestas, conocido como “La Realeza”, se encontró con gran cantidad de personas que participaban de una fiesta clandestina.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, alrededor de las 4:45 un grupo de jóvenes intentó escapar por los muros lindantes para evitar ser demorados por participar de la fiesta clandestina, y uno de ellos habría recibido una descarga eléctrica que terminó con su vida al tocar un cable “vivo” que está en el sector.
Efectivos de la Comisaría 9ª dieron aviso al Sistema de Emergencias 107, quienes corroboraron que el joven ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con la información policial, se trata de un muchacho identificado como Juan Cruz de 20 años, domiciliado en el barrio Piragine Niveyro. Personal de la Dirección de Investigaciones y Pericias llevó adelante esta mañana trabajos en el lugar del trágico episodio.
El dueño del local, identificado como Alberto Antonio G., con domicilio también en el Barrio Piragine Niveyro fue detenido. La causa fue caratulada como homicidio culposo. Interviene el Juzgado de Instrucción 6 en turno, con la fiscalía N°3.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close