PolicialesPolitica

El sospechoso del asesinato en San Cosme está prófugo de la justicia

La policía correntina tiene en la mira a un sospechoso por el brutal asesinato de una mujer mayor. El supuesto agresor tiene 35 años; trabajaría como jardinero y cuidador en la zona de San Cosme. El viernes, en horas del mediodía, lo que se creía era uno de los tantos incendios de esta temporada, develó un brutal asesinato.
La víctima, que apareció desnuda y con parte del cuerpo calcinado, se supo después, era Marta Román, una mujer de 65 años que vivía en cercanías al paraje El Boquerón, sobre Ruta 12 en inmediaciones de Paso de la Patria.
Marta fue hallada a 300 metros de su casa. A lo lejos, lo visible fue un incendio lo que llamó la atención de los vecinos de la mujer que los obligó a dar aviso a los bomberos. Tras el macabro hallazgo, las primeras hipótesis para los investigadores daban cuenta de un posible ataque sexual.
La principal teoría apunta a que el ataque se habría producido entre las 7 y 8 de la mañana, horario elegido por la mujer para realizar sus caminatas.
El sospechoso y prófugo es José Antonio de 35 años, quien trabajaba como cuidador y jardinero en una propiedad cercana a la de Marta Román.
Las últimas horas, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) realizaron tres allanamientos sin poder dar con el paradero del sospechoso.
De los procedimientos hechos en la casa de la madre del sospechoso, su concubina en Laguna Brava y un amigo en San Cosme, sólo encontraron una motocicleta con la que José Antonio se trasladaba.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close