DestacadasLocales

El Correo Argentino atiende normalmente

Tras dictarse la conciliación obligatoria, el Correo Argentino atenderá normalmente. Desde este martes, el Correo Argentino abrirá sus puertas y atenderá con normalidad. Desde uno de los gremios se había dispuesto un paro de dos horas por jornada laboral debido a la falta de convocatoria del gobierno nacional para reanudar las paritarias. Desde el Ministerio de Trabajo dictaron una conciliación obligatoria.

PUBLICACIÓN ANTERIOR
El Correo atiende con horario reducido por un paro
El referente de los trabajadores de Correo Argentino, Ignacio Saucedo, señaló pormenores de la medida de fuerza en reclamo del inicio de paritarias. La medida de fuerza implica, “trabajo a reglamento, quita de colaboración, asambleas en lugares de trabajo y dos horas de paro de 7:30 a 10:00 y de 16:00 a 18:30 horas”.
“La empresa y los directivos hacen oído sordo al reinicio de paritarias que tenían que haber comenzado el 1 de abril hasta el 31 de marzo de 2021. La medida de fuerza se ha comenzado a nivel país”, remarcó sosteniendo que “la medida se extenderá hasta obtener una respuesta favorable”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close