DestacadasPoliciales

Dos estúpidos adultos: Relatos Salvajes con socios del Poder

Un episodio de Relatos Salvajes, fue tendencia en las redes sociales y por la aplicación WhatsApp durante el fin de semana. Un video y fotos de una niña mal herida por un incidente de tránsito, causó indignación. La irresponsabilidad de dos estúpidos adultos, casi provocaron que la pequeña pudiera perder un ojo, o hasta la vida. Uno de los involucrados, Matías Lischinsky, es dueño junto a su madre del Hotel La Rozada, ubicado en la esquina de Mendoza y Plácido Martínez. Fue uno de los beneficiados por la pandemia. El gobierno lo alquiló para aislar por 15 días a quienes llegaban del exterior. Además, no pocos aseguran, que este clan familiar, tiene sociedad con un hombre muy poderoso del poder político en negocios inmobiliarios. Uno de ellos, un monumental edificio a metros de la costanera sur. Lischinsky, apodado El Loco, recibió agua caliente de un termo en su cuerpo arrojado por una mujer, luego que, con una correa de perros, con un hierro en la punta, rompiera el cristal trasero del auto de Nahuel del Greco, su contrincante. El elemento contundente dio de lleno en el rostro de la nena, quebrándole la frente. Ocurrió en la esquina de 9 de Julio y Misiones.

PUBLICACIÓN ANTERIOR
Discusión de tránsito terminó con una nena seriamente herida por El Loco
El incidente quedó registrado en las redes sociales, despertando otra polémica en Corrientes por una pelea de tránsito que terminó con una nena herida, producto de uno de los considerados “hijos del poder”.
Una mala maniobra entre dos automovilistas originó que dos conductores comenzaran una discusión que comenzó como una más pero terminó de manera extremadamente violenta. Una nena de 8 años, que iba en uno de los vehículos, terminó con una profunda herida cortante en la cabeza.
Ocurrió en la esquina de 9 de Julio y San Luis, frente al parque Camba Cuá, cuando uno de los conductores descendió del vehículo e increpó al otro chofer. La discusión “se fue de las manos” cuando el conductor de uno de los vehículos, apodado El Loco, con una soga que contenía un trozo de hierro en la punta: arrojó un golpe contra el auto de su eventual contrincante.
El trozo de metal rompió la ventanilla trasera del auto y se introdujo en el interior alcanzando y golpeando a una niña de ocho años en la frente y provocándole un profundo corte.
“Esto hizo Matías (Lichinsky que se hace apodar El Loco), por una discusión de auto a auto; se bajó y le partió el cráneo a una nena de 8 años, que estaba adentro del otro auto, con un cable de acero y un gancho en la punta”, señala la publicación que se volvió viral.
“Un señor y su esposa iban en su auto con niños. Discutieron por bocinazos le cruzaron el auto adelante. El hombre se bajó y con un palo le rompió toda la puerta y el espejo a lo que Matías reaccionó y bajó con una correa de perros y con ella rompió un vidrio del auto sin saber que había adentro”, indicó una familiar del acusado en redes sociales de agredir a la nena.

Mostrar más

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Su nota tiene más mentiras que palabras, el muchacho se bajo a defenderse del padre de la nena que se bajo con un palo y un termo de agua hirviendo, después el otro ( tarado) se bajo con una correa para defenderse ( si dicen cable de acero pongan también que bajo con una 9 milímetros) el padre como es un violento se puso a pelear entre los autos, y cuándo Lichinski le quiso pegar le pego al vidrio del auto, hay videos que muestran como greco le corta el paso, audios donde le invita a bajarse a pelear.
    Ojalá se hubiese matado entre los dos, pero el padre puso la familia en peligro. Después pobre la nenita, pero no es para nada así, dejo mi contacto y si quieren
    Decir las cosas como de verdad, les re envío los audios y videos y que la verdad hable por sí sola.

  2. Y que Tienw que ver la familia? Del greco tiene campos en Rosario, campos en corrientes, la Mama es directora de cultura, patrimonio histórico.
    Y la mamá de la nena pidió expresamente que no suban fotos de la hija, pero algunos periodistas desesperados no les importa la criatura que es Única victima
    De los dos culpables, peroElla es reponsabilidad del papa, premio al peor padre del mundo. Las lastimaduras del otro vaguito, que se las coma, por pelotudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close