ActualidadDestacadas

Cuatro nuevos casos en el Instituto de Cardiología

Lo informó la institución en un comunicado oficial este miércoles.

COMUNICADO
El
Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral”, también conocido como Instituto Cardiológico, informa que:
“Como resultado de los hisopados realizados en el día de ayer al personal administrativo que trabaja en contacto estrecho con los casos detectados el día 7 de septiembre, se encontraron cuatro casos positivos que fueron inmediatamente aislados. En el día de la fecha se continuarán las evaluaciones ampliando la búsqueda epidemiológica a fin de detectar cualquier caso posible. Estas medidas están siendo coordinadas con el Ministerio de Salud Pública”, indicaron desde el Instituto en un comunicado oficial emitido este miércoles.
“Tal como se comunicó el día de ayer, la institución continuará atendiendo urgencias y emergencias y los servicios de internación”, agregaron.
“Los turnos programados para esta semana serán reasignados oportunamente, la institución volverá a atender normalmente cuando la situación se encuentre dentro de los parámetros de seguridad que nos permita atender a nuestra población. Agradecemos la preocupación y acompañamiento”, finalizaron.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close