ActualidadDestacadas

Corrientes suma 24 casos nuevos de Coronavirus

19 de ellos en la capital provincial. Los demás contagios se detectaron en Paso de los Libres (1), Santo Tomé (1) y San Luis del Palmar (3, que vuelve a registrar casos positivos de COVID-19. Los casos activos llegan a 240. El reporte epidemiológico de este domingo informa sobre una nueva muerte por coronavirus en Corrientes y 24 casos durante las últimas 24 horas.
La cifra de decesos por COVID-19 se eleva a 20. La última víctima era una mujer 98 años, que se encontraba internada en el sector de terapia intensiva del hospital de campaña.
De los 24 nuevos casos, 19 se registraron en la capital correntina, 1 en Paso de los Libres, 1 en Santo Tomé y 3 en San Luis del Palmar, por mantener contacto estrecho con un positivo de Capital.
Los contagios acumulados desde el inicio de la pandemia ascienden a 1093, de los cuales 240 se encuentran activos, 37 de ellos están internados. Mientras que las personas que ya lograron recuperarse son 833.
Entre las personas que se encuentran cursando la enfermedad, 151 residen en la capital correntina. Mientras que los demás infectados están distribuidos en las ciudades de San Roque (44), Monte Caseros (18), Mantilla (6), Bella Vista (3), Santo Tomé (3), Ituzaingó (3), Empedrado, San Luis del Palmar (3), Virasoro (2), Paso de los Libres y Tabay (1).

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close