Policiales

Continúan buscando a los jóvenes desaparecidos en el Río Paraná

A 10 días del naufragio, continúa la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en el Río Paraná. Hasta el momento solo hallaron el cuerpo de Ignacio Agustín Barrientos de 22 años. Al cumplirse 10 días del naufragio en el Paraná que les costó la vida a cuatro jóvenes, continúa la búsqueda para dar con los cuerpos de tres de ellos, ya que uno de los ocupantes del bote fue hallado el miércoles.
“Lo que se hace es ampliarse la zona, ahora se sigue en la zona de búsqueda donde apareció el ultimo cuerpo. Seguimos buscando por las zonas de Empedrado”, indicó para Equipo de Noticias, el jefe de Prefectura Naval Argentina Corrientes, prefecto principal Gustavo Daniel Díaz.
El cuerpo encontrado hasta ahora es el de Ignacio Agustín Barrientos de 22 años. Fue hallado a 6 kilómetros donde la embarcación dio vuelta campana.
“Se buscan con buzos en ciertos lugares, a ver si no quedo enganchada en el fondo. Generalmente lo que pasa es que el cuerpo sale a la superficie, hay factores que pueden incidir que se demore en aparecer. Tenemos experiencias que han pasado meses y han aparecido. La esperanza es lo último que se pierde”, manifestó.
Los jóvenes buscados son Osvaldo Maciel de 22 años; Cristian Barrientos de 23, y Ariel Barrientos de 26. Solo uno de los miembros del grupo logró llegar a la costa: Raúl González.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close