Policiales

Continúa la búsqueda de los jóvenes que naufragaron en el Paraná

Retomaron la búsqueda de los cuatro jóvenes desaparecidos el sábado en el Río Paraná. Temprano retomaron la búsqueda -cuarto día consecutivo- de los cuatro jóvenes que desaparecieron en el Río Paraná tras el naufragio de su lancha.
Tal como viene ocurriendo desde el sábado entrada la noche, familiares y amigos realizan una intensa búsqueda de Osvaldo Maciel de 22 años; los hermanos Antonio y Cristian Barrientos, y el primo de ambos, Ariel Barrientos de 22, 23 y 26 años, respectivamente.
El rastrillaje continúa en canoas con la colaboración de malloneros. Utilizan mallas y patejas. Ayer llegaron hasta Derqui, unos 30 kilómetros aguas abajo de Corrientes, a unas 3 horas de navegación. Hoy sigue la búsqueda visual que en la jornada incluyó la zona de la costa chaqueña.

SÁBADO TRÁGICO
Cuatro jóvenes, tres de la misma familia, dos hermanos y un primo, todos de apellido Barrientos y un amigo de apellido Maciel, desaparecieron en el Rio Paraná y son buscados desde el sábado. Un hombre que pudo rescatado quedó en shock y no recordaba nada de lo que pasó. El hecho sucedió en la zona de Isla Meza e intervino Prefectura Naval Argentina y la Comisaría 17ª.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close