Locales

Clari Radke y José Vilotta en el ciclo F5 Música del Flotante

Este miércoles 16 de septiembre a partir de las 21:00, continuará el ciclo de música propuesto por el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, vía Instagram, para disfrutar la obra y conocer a los músicos de la escena local, con Clarisa Radke, bajista y José Vilotta confluyendo en temas propios y compuestos a dúo.
El ciclo de música #F5 del CC Flotante Siete Corrientes se puede disfrutar desde las redes, con un concierto y entrevista a musicxs de la escena local que abordan sus composiciones propias y tienen una instancia de dialogo post show con entrevistas a cargo de Emo Alegre. En septiembre, la cita será todos los miércoles, desde las 21 hs. a través del IG @flotantesietecorrientes con colaboración voluntaria a través de Mercado Pago. Los conciertos y entrevistas pueden disfrutarse en el canal oficial de YouTube del espacio cultural.
En el mes de julio dieron conciertos y entrevistas Flor y Joa, Las Liebres, Yoshitharo y Delirio, durante el mes de agosto la literatura y poesía local dijo presente con Mariana Rinesi, Estefanía Ceballos, Luis Llarens, Roberto Villalba, Emo Alegre y Oliver Kozlov. Con la música nuevamente como protagonista, en septiembre se presentarán Verso Raíz e Hibridus.

CLARISA Y JOSÉ
Clari Radke es una artista misionera que vive y se mimetiza con Corrientes todos los días hace muchos años, sus instrumentos primordiales son el bajo y el contrabajo, entre otros. En su camino en la música integró diferentes bandas de la capital e incluso de Resistencia hasta incursionar como compositora de sus temas propios.
José Vilotta es un artista correntino, cantante y guitarrista además de ejecutar otros instrumentos. Luego de ser integrante en diferentes bandas locales comenzó a producir sus canciones propias incursionando en diferentes géneros. Fue lanzando sus temas en una seguidilla de explosiones musicales y mezcla de ritmos, y proponiendo disfrutar de letras con un buen mensaje.
Lo curioso de todo es que estos dos personajes comparten una banda llamada Mango Dub, y además de todo esto crearon un par de canciones en conjunto, que presentarán este episodio de F5, haciendo un show variado con sus temas propios, sus temas juntos y otras locuras.

+ Info
Instagram/flotantesietecorrientes
YouTube/Centro Cultural Flotante Siete Corrientes

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close