LocalesProvincia

Caram supervisó obras en plaza “Intendente Flores” de Mercedes

Durante su recorrida, el intendente Diego Caram, visitó la plaza “Intendente Rafael Flores” de Mercedes, donde se realizan obras con el objetivo de embellecerla. Estas obras se están llevando a cabo por la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, coordinada por Julián García.
Las obras constan de tres etapas, la primera incluye la refacción de espacios verdes, mejora y mantenimiento de iluminaria, con la implementación de sistemas de luces LED.
La segunda etapa, se centra en la refacción de bancos, basureros y parquizado. La tercera etapa abarca trabajos de conservación y reacondicionamiento de los juegos para niños.
Sigamos creciendo, sigamos por el buen camino.

ACCESOS ESTE

Obras en la ermita “Nuestra Señora del Rosario”
La Dirección de Vivienda Municipal a cargo del Maestro Mayor de Obras (MMO) Jorge Navia, está abocada a las tareas en la Ermita “Nuestra Señora del Rosario”, ubicada en el acceso este de la ciudad, sobre avenida Moyo Díaz Inurritegui, donde se construyen sanitarios y una cocina.
El intendente Diego Caram recorrió el lugar y verificó el trabajo operativo en la zona.
Con el mejoramiento del sector, iluminación y parquización, sobrevinieron otros proyectos que cuentan con el agrado y el acompañamiento de los vecinos.

REMATE GANADERO

El Municipio de Mercedes estuvo a cargo del protocolo sanitario en el remate de Javier Ulises Avalos.
El Gobierno Municipal de Mercedes, una vez más fue convocado a colaborar con el protocolo de Salud del Remate Físico y por internet, realizado recientemente en la Sociedad Rural de Mercedes, organizada por Javier Ulises.
La contadora Gabriela Gómez, subsecretaria de Ingresos Públicos, a cargo del operativo, informó que también participaron la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR), Dirección de Salud y la Dirección de Tránsito Municipal.
Las actividades consistieron en el control de vehículos y personas que ingresaron al Predio, cuidando que se cumplan las normas de higiene, desinfección y distanciamiento social.

OPERATIVOS

Operativos nocturnos de la Dirección de Bromatología
Dirección de Bromatología Municipal, a cargo de Omar Mónaco, realizó un operativo nocturno de control en comercios que venden comidas por delibery. También se verificó las Libretas de Sanidad, Certificados de Plagas, Habilitación Comercial, y en algunos locales se procedió al decomiso y desnaturalización de mercaderías vencidas que se encontraban en las góndolas – siempre con la presencia de los propietarios y/o encargados – labrando las actas correspondientes.
Se realizó el cuarto y último módulo de Curso para Inspectores de Bromatología vía online con la bioquímica Jesica Benítez.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close