Policiales

Apareció la joven que se perdió con sus dos hijas

Apareció la joven Karina Soto, a quien buscaban desde el sábado luego de perderse su rastro junto a sus dos pequeñas hijas. La mujer está en una sede policial con las dos nenas, pero la familia pide urgente intervención judicial.
Karina Soto apareció luego de varios días de búsqueda: estaba en un kiosco bebiendo sin sus dos hijas de 10 y 4 años. Este dato alertó a sus familiares quienes pidieron ayuda policial y dieron con la mujer.
Las dos pequeñas estaban bien y fueron llevadas junto a su madre a sede policial. “Karina es alcohólica. Desapareció porque tiene miedo de perder a sus hijas. Pero no las puede tener en su estado. Ella las lleva a vender barbijos al centro y después las nenas la tienen que traer en remís porque es alcohólica y no puede controlarse”.
“Por eso es nuestro temor: por la seguridad de las nenas”, dijo una familiar que confirmó su aparición. Por estas horas las tres están juntas y contenidas en sede policial, pero su familia pide urgente intervención de la Justicia para garantizar la seguridad de todas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close