DestacadasPolitica

Ante varias irregularidades intervinieron el hospital Ituzaingó

Tras los hechos de público conocimiento relacionados a la muerte de un bebé y los malos diagnósticos sobre Coronavirus tras la muerte del abogado Eugenio Erceg que se transformara en el Caso Cero de contagio en la ciudad, el gobernador decidió la intervención del hospital “Ricardo Billinghurst” de Ituzaingó.
Se tomó la decisión de intervenir el nosocomio y además se definió que el interventor es el Dr. Alberto Arreguin quien ya está trabajando.
La idea es determinar todas las responsabilidades tras los hechos denunciados y una vez esclarecidos, se dispondrá la designación de un nuevo director y reorganizar el funcionamiento del Hospital Ricardo Billinghurst.
El interventor Arreguin fue director durante 9 años del hospital Juan Pablo II con un vasta experiencia, el gobernador confió la tarea al flamante interventor para que “nadie tape absolutamente nada”, según trascendió y que dadas las irregularidades queden esclarecidas.
Tanto la muerte del pequeño Bastian como la del abogado Erceg tuvieron amplia repercusión y la última noticia de la supuesta mala praxis tras la muerte del bebé, que llevó incluso a iniciar una investigación judicial de oficio por muerte dudosa y mala praxis, ahora se le suma la intervención del nosocomio local.
Luego del proceso de intervención con investigación, se decidirá la designación de un nuevo director a quien le acompañaría un adjunto, además de una restructuración integral del hospital.
Ituzaingonoticias.com

Mostrar más

Artículos relacionados

Close