ActualidadDestacadas

Ajustan el protocolo en el Mercado de Concentración por dos casos

Refuerzan el protocolo sanitario para el Mercado de Concentración por dos casos de Coronavirus. El referente del APIMAC en el Mercado de Concentración de Corrientes, Marcos Danuzzo, aseguró que se fortalecieron las medidas sanitarias dentro del protocolo habitual ante dos casos positivos de Covid que se dieron en el predio por avenida Independencia.
El referente del Apimac del mercado de concentración de frutas y verduras, con respecto al protocolo que están siguiendo ante los dos casos positivos de covid, que se dieron en el lugar, expresó que “se está trabajando junto con el interventor Fagundez, el comité de crisis y el ministerio de la Producción, se hizo un 96% de hisopado, que arrojó negativo, menos a dos personas, a un vendedor o vendedora ambulante y otro en el hospital de campaña”.
Danuzzo afirmó que “se debe respetar el protocolo, se entra en turno de a diez los compradores caminando, igual que las motos, se busca que no se amontonen las personas, se garantiza el abastecimiento y pedimos paciencia”. Y agregó que “hoy la mitad de la playa está libre, vacía porque los martes casi no hay gente”.
Si disminuyó la venta, ante la noticia de los dos casos positivos de Covid: “no bajó la venta, la gente nunca deja de comer así que está viniendo igual”.
Recomendaciones: “hacer caso a los guardias, que respeten lo que hay que hacer, lo que indica el comité de crisis, no queremos infectar a nadie porque tenemos que cuidar la familia que acá trabaja, hay personas de todos los barrios y de toda la provincia”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close