DestacadasPolitica

Préstamo a Vicentín y contrato familiar en el Banco de Corrientes

El presidente Alberto Fernández firmará un Decreto de Necesidad y Urgencia, dando marcha atrás en la intervención y expropiación de Vicentín S.A ante “inviabilidad de salvar a la empresa”.
Horas atrás se supo que el Banco de Corrientes le habría otorgado un empréstito de 40 millones de pesos, por intermedio de uno de sus directores, Roberto Pomelo Demonte.
No se sabe aún, si el crédito le fue cedido cuando la polémica aceitera ya se encontraba en concurso de acreedores, que anticipa su imposibilidad de pagar sus deudas.
Pomelo Demonte, junto a uno de sus socios, Gustavo Fatelevich, integran también, la Comisión Directiva de la Asociación de Casinos Privados de Paraguay, Argentina y Uruguay.
La organización que abarca estratégicamente un punto tripartito de estos países, viene siendo investigada por posible evasión y fuga capitales.
Al director de la entidad crediticia correntina también se le achaca, la contratación de una empresa familiar para obras millonarias que realiza la institución bancaria.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close