ActualidadDestacadasSociedad

Un motoquero viajó de Buenos Aires a San Cosme sin permiso

Un motociclista procedente de Buenos Aires, eludió todos los controles sanitarios nacionales provinciales y municipales hasta ser interceptado en San Cosme, donde pretendía ingresar para visitar a familiares.
Al solicitarle los permisos de circulación, adujo no tenerlos, por lo que se lo aisló preventivamente en un hotel céntrico, donde será monitoreados hasta obtener el alta correspondiente.
El procedimiento, a cargo del comisario Maciel, tuvo lugar el acceso a  San Cosme, donde este joven tras atravesar todos los controles de medio país, en su motocicleta italiana de alta cilindrada, marca Benelli fue detenido en el control de ingreso y al solicitarle los permisos de circulación, no los poseía.
Ante esta situación y de acuerdo a los protocolos establecidos, fue escoltado a un hotel céntrico de nuestra Capital, para que cumpla la cuarentena correspondiente dado que viene de la ciudad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, zona altamente candente de Covid-19.
En el hotel, ubicado por calle Mendoza, las autoridades sanitarias le harán el correspondiente hisopado y se lo monitoreará hasta su alta, ocasión que recién podrá tomar contacto con los familiares a quienes dijo venir a visitar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close