ActualidadDestacadasSociedad

Tremendo: “Solo Dios nos está protegiendo”

El único que nos está protegiendo es Dios“, sentenció la mujer de Bella Vista afectada de Coronavirus. La señora fue notificada esta mañana que contrajo la enfermedad. Semanas atrás había estado con su hija en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.
La mujer contagiado dijo que fue al Hospital de Bella Vista tras regresar de Corrientes.
Bella Vista registró esta mañana su primer caso de coronavirus. Se trata de una mujer que tenía a su hija internada en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, foco del brote de casos positivos de COVID-19 en la capital correntina.
La infectada comentó que hace nueve días volvió a Bella Vista tras estar dos semanas en Corrientes, y que el domingo supo que una compañera, que también estaba internada con ella, dio positivo para coronavirus.
Decidió hacerse el hisopado junto con su hija y el resultado arrojó que contrajo la enfermedad.
Acá somos una banda“, respondió la mujer cuando le consultaron cuántos vivían en su casa. Descartó que su domicilio haya sido apedreado como lo había afirmado la doctora del hospital local, Ángeles Luz Miño, desde radio Dos.
En cuanto a su estado de salud, dijo encontrarse bien y no tiene síntomas ni ella ni su hija. “El único que nos está protegiendo es Dios”, declaró en radios de Bella Vista y aseveró que “nadie se quiere contagiar porque si” y que “hay mucha gente que son imprudentes“.
Sobre sus eventuales salidas, desde que volvió a Bella Vista, aseguró que “solamente salí para llevarla al hospital a la nena para curación”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close