DestacadasPoliticaSociedad

Póker Texas y Loba, nexo del contagio de empresaria local en el Chaco

Una mesa de Póker Texas y otra de Loba, integrada por notables empresarios locales, simpatizantes de los naipes, desató un escándalo que se viralizó a través de audios e imágenes de chat durante todo el fin de semana. La pasión por las apuestas y el descuido de unos de los participantes que tiene funciones en el gobierno correntino, asustó al gabinete.
La ronda de juegos provocaría el aislamiento de algunos y la internación en el Hospital de Campaña de otros ante contagios de COVID-19.
Tras idas y vueltas por diversas versiones, se estableció finalmente que el nexo epidemiológico habría sido una mujer con negocios en el Chaco y que ya venía con síntomas desde semanas atrás, quien junto a su marido, paradójicamente médico, participan siempre en el submundo del entretenimiento lúdico.
La timba casera se organizó en el domicilio de la pareja, hay quienes dicen que fue una cena, provocando la infección de por ahora pocos asistentes, entre ellos, el funcionario gubernamental, que pidió disculpas en un video por no cuidarse como debía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close