ActualidadDestacadasPolitica

Murió una enfermera correntina y Valdés definirá Fase recién el lunes

El lunes 17 de agosto, el Gobierno de Corrientes definirá cómo sigue la cuarentena en la provincia, según anunció el mandatario Gustavo Vadés en su cuenta en twitter.
Mientras tanto, una mujer infectada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II tuvo varios contactos en Bella Vista, y hay alerta en esa localidad. Al ser asintomática mantuvo una vida normal.
Junto a su familia recibió agresiones y amenazas en su domicilio tras saberse del contagio. Su hija estuvo internada en el área de Quemados del Pediátrico.

GUARDIA POLICIAL
Fue aislada toda una guardia del Grupo GRIM II de la policía correntina, luego que el hermano de un uniformado diera positivo para coronavirus. Son cinco efectivos los afectados.
En San Luis del Palmar hay alarma, cuando se supo que la mamá de un nene de 2 años internado en el Pediátrico, mostró síntomas. No estaba sintiendo el perfume que siempre se coloca. Se decidió aislar al grupo familiar y a un supermercado.

FALLECIMIENTO
La enfermera Noemí Gómez de 30 años, oriunda de Corrientes, egresada de La Cruz Roja en nuestra Capital, falleció de Covid-19 en el Hospital Sanguinetti de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

PUBLICACION ANTERIOR
Nuevas Medidas: Valdés se toma hasta el 17 de agosto para decidir
El gobernador Gustavo Valdés, anunció que “en la Capital de Corrientes continuamos atravesando un período de alerta máxima con relación a la pandemia, por lo que los próximos días serán claves”.
Recién, “el lunes 17 de agosto estaremos analizando la situación y definiremos cómo seguir; extrememos las medidas de prevención para seguir cuidándonos”, aconsejó.
Este miércoles, se registran 2 (dos) casos nuevos, una (1) persona residente en Capital y una (1) en Bella Vista. Ambos mantuvieron contacto estrecho con personal de Salud positivos de la nuestra capital, se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.
A la fecha se acumulan 244 casos positivos. Se recuperaron 163 personas que fueron dadas de alta.
Hay 79 casos positivos activos, de los cuales 11 (once) se encuentran internados en el Hospital de Campaña, 5 (cinco) de Capital y 6 (seis) de Paso de los Libres, todos en condición clínica estable. Paso de los Libres tiene 28 (veintiocho) casos activos, Capital 37 (treinta y siete), 6 (seis) Mocoretá, 5 (cinco) Itatí, 2 (dos) Alvear y 1 (uno) Bella Vista.
Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2.455 personas. Además, 15.867 personas concluyeron en la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio. Hasta hoy hay 2 (dos) fallecidos, 1 (uno) de Capital y 1 (uno) de Paso de los Libres.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mostrar más

Artículos relacionados

Close