MercedesPoliticaProvincia

Mercedes y Yofre videoconferencia con el Ministerio del Interior

El intendente de Yofre, Leonardo Aguirre, mantuvo un encuentro por videoconferencia con la Secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso; el diputado nacional José Aragón; la representante del Ministerio del Interior en la Región, Marlene Gauna; el coordinador del Centro de Referencia Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gerardo Bassi; el subsecretario de Asuntos Municipales, Tato Giles y el intendente de Mercedes, Diego Martín Caram.
Se trataron temas como la marcha de la Tarjeta Alimentar, ProHuerta, INTA, Comedores escolares, merenderos y Potenciar.
Laura Alonso confirmó que como parte del “Plan Argentina Contra el Hambre” se hará un reempadronamiento de las tarjetas alimentarias en Corrientes.
El coordinador del CDR Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gerardo Bassi, destacó la importancia que tiene este tipo de medidas para contener la difícil situación económica que atraviesa el país.

GALARZA EN “CAUSA Y EFECTO”

El secretario de Gobierno de Mercedes, Julio Galarza, participó del programa “Causa y Efecto”, conducido por el periodista Martin Sarasola. El funcionario municipal habló sobre la situación sanitaria de la ciudad, las medidas tomadas de manera preventiva, los diferentes controles que se llevan adelante y los proyectos que realizan desde la Secretaria de Gobierno.
El secretario de gobierno, hizo un llamado a la conciencia de los mercedeños pidiéndoles que continúen cuidándose y respetando las medidas impuestas a favor de la seguridad.

ESPACIOS PÚBLICOS

Personal de la Secretaria de Producción, a cargo de Julián García, realizo tareas de embellecimiento y reposición de flores en la Plaza 25 de Mayo, Avenida Lavalle y en la Terminal.
En esta oportunidad se plantaron: rosas iceberg alrededor del “Monumento a la Libertad” en la plaza, cornutas, clavelinas y camelias en la terminal ómnibus “Hipólito Yrigoyen”, y palmeras en el boulevard de avenida Lavalle.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close