ActualidadLocalesMercedes

Mercedes instala cámaras de vigilancia en varios puntos de la ciudad

El Gobierno Municipal de Mercedes con la coordinación de la Subsecretaría de Seguridad, instala cámaras de seguridad en distintos lugares de la ciudad. El objetivo es brindar al vecino mejores servicios para su tranquilidad y trabajar juntamente con las fuerzas del orden con información necesaria para su desempeño.
Pedro Mamaní, a cargo del área, comentó que asesoró al Ejecutivo Municipal acerca de los lugares donde serán instalados estos elementos de monitoreo. Las tareas se encuentran en una etapa de instalación, el trabajo incluye soporte técnico, señal de internet y mantenimiento de los equipos.

BARRIO FÁTIMA

Terminó la primera etapa del cordón cuneta en el barrio Fátima
.
La Municipalidad de Mercedes a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza tareas en distintos lugares. Y finalizó la primera etapa del cordón cuneta, badenes y desagües en el Barrio Fátima.
En breve comenzará la reparación y pavimentación de calle Sargento Cabral, entre Juan Pujol y San Martin.

BARRIO SAN PEDRO

Construyen baños para 10 familias del barrio San Pedro
.
La Municipalidad de Mercedes se encuentra abocada a la construcción de baños para un grupo de diez (10) familias del barrio San Pedro.
El intendente Diego Caram supervisó la obra que ya está en marcha, con asesoramiento técnico de la Dirección de Vivienda a cargo de Jorge Navia.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close