DeportesFutbol

Integración deportiva y proyectos solidarios: Canteros recibió a Pepe Sand

Mensaje de aliento a los jóvenes en la pandemia. El vicegobernador Gustavo Canteros y el futbolista correntino José Pepe Sand analizaron alternativas para morigerar el impacto de la pandemia en los jóvenes, en el marco de una visita que el deportista concretó para anticipar los proyectos solidarios que piensa desarrollar en la provincia luego de su retiro de la práctica profesional.
“Conversamos sobre las dificultades que representan las restricciones para las disciplinas deportivas para los jóvenes que quieren desarrollar esta actividad, y coincidimos que el mensaje de aliento de un referente como Pepe Sand resulta un gran aliciente para los chicos que esperan volver a practicar actividad física”, destacó Canteros.
El vicegobernador agradeció al Pepe Sand “por predicar con el ejemplo de la perseverancia demostrada para mantenerse en forma física a pesar del distanciamiento social obligatorio”, a la vez que destacó “el perfil solidario de las iniciativas proyectadas por el futbolista, quien tiene pensado volver a su tierra para ayudar a los jóvenes a través de una escuela de fútbol”.
El jugador del Club Atlético Lanús puso de manifiesto el respaldo del vicegobernador a sus iniciativas, al tiempo que instó “a continuar con paciencia el tránsito hacia la nueva normalidad porque si nos cuidamos entre todos pronto vamos a poder hacer lo que más nos gusta que es compartir el compañerismo en una cancha de fútbol”.

PEPE SAND
“Fue una muy buena charla la que mantuvimos con el doctor Canteros porque nos proyectamos a futuro y coincidimos en la necesidad de generar ámbitos de integración para los jóvenes a través del deporte, algo que pienso desarrollar cuando regrese a mi provincia definitivamente”, expresó Sand, el goleador de 40 años que se mantiene vigente en el máximo nivel competitivo del fútbol argentino.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close