DestacadasPoliciales

Increíble: clausuran pub frente a Comisaría 2ª con cien personas bebiendo

Increíblemente, después que se “llenó”, con música ruidosa y más de cien personas adentro, en su mayoría alcoholizadas, enfrente de las narices de la Comisaría Segunda por calle Alberdi, recién ahí la Policía irrumpió en el pub que está a no más de 20 metros de su sede policial, donde había más de un centenar de asistentes en el barrio San Martín.
Esta madrugada por calle Alberdi al 2000, frente a la Colmisaría Segunda, la policía intervino en un local comercial al estilo pub de nombre Drinks Delivery.
En el lugar se hallaban aproximadamente 100 personas, con música fuerte e ingiriendo bebidas. Ante la intervención policial, algunos provocaron desmanes. Hubo una persona demorada y se clausuró el local.
Con música fuerte y varios asistentes en una cantidad aproximada a los cien estaban ingiriendo bebidas alcohólicas adentro y en la vereda del pub Drinks Delivery que estaba funcionando a full.
La persona que dijo ser dueña del comercio no pudo exhibir el permiso comercial respectivo, por lo que se realizó la inspección comercial que derivó en la clausura.
Se hizo presente en el lugar otro móvil policial que procedió al secuestro de siete motocicletas.
Se procedió a la demora de un sujeto en evidente estado alcohólico que intentó interrumpir el procedimiento municipal de clausura.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close