ActualidadDestacadasSociedad

Gotean contagios de Coronavirus en Corrientes: varios en el interior

Aumentan casos de COVID-19 en Corrientes. Y crece el goteo de contagios. Hoy se supo que dos trabajadoras del Hospital Llano dieron positivo de coronavirus, activando un rastreo en cinco barrios de la ciudad de Corrientes.
Tras conocerse estos afectados por el Covid-19, aparecieron seis más en la provincia. Cuatro corresponden a Itatí, uno a Paso de los Libres, y el último, es un médico de Virasoro que tuvo contacto con un caso de Misiones.
Hay una versión que se viralizó, sobre un posible infectado en el Hospital Vidal del que todavía no dieron con su nexo epidemiológico. Se pararía una obra en ese nosocomio, con la probable cuarentena de los obreros.
Luego de anunciarse las dos enfermeras que contrajeron la enfermedad en el Hospital Llano, una de ellas también con actividad laboral en el Sanatorio el Norte, se decidió realizar hisopados en los barrios Quintana, Laguna Seca, Cremonte, Apipé y Pirayuí. Serían 26 personas las evaluadas.
El Gobierno de Corrientes actualizó el reporte oficial, elevando a 208 los contagiados desde la aparición del ‘Paciente Cero’.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close