ActualidadSociedad

Crecen los casos de COVID-19 en Corrientes

Aumentan lentamente los casos de coronavirus en Corrientes, aunque surgen controversias en los números registrados oficialmente. Hubo también un nuevo deceso. En la mañana del viernes mientras el Comité de Crisis anunció que no habían nuevos positivos en Paso de los Libres, minutos después, el propio gobernador Gustavo Valdés confirmaba 6 infectados más en el municipio fronterizo.
Mientras medios de prensa de esa localidad ya hablan de más de 70 personas que contrajeron la enfermedad. Por la tarde del viernes se sumaron 13 más, y los datos gubernamentales marcaron 48 contagiados.
En horas de la siesta se informó de 3 casos más en Mocoretá, quienes mantuvieron contacto estrecho con el último afectado por el virus en esa comuna.
Se elevan a 44 el total de activos en la provincia. Juan Sánchez, señalado como el caso 0 en Paso de los Libres, negó que haya contagiado a su padre, quien falleció este viernes. Aseguró que el virus no salió del seno familiar, aunque 12 de ellos tienen COVID-19.
En principio el test le dio negativo, pero horas después, recibió un mensaje que le comunicaba que era positivo y que hubo un error en el primero.
Viajó a Brasil antes que su padre sea internado en la clínica Madariaga. Asimismo ya estuvo en Buenos Aires con anterioridad. Existen demasiadas dudas por los resultados de los hisopados.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close