DestacadasPolicialesSociedad

Dos fiestas clandestinas y más de 100 detenidos

La mayoría eran de adolescentes. El jefe de Policía confirmó que anoche desmantelaron dos fiestas clandestinas en la capital correntina. Una se realizó sobre calle General Paz casi Costanera, y la otra fue en intersección de las calles Granville y Caracas en el barrio San Gerònimo. Las convocatorias contaron con un aproximado de 70 y 50 personas, respectivamente. Mayoría de adolescentes y adultos mayores en ambos eventos.
La capital correntina tuvo una anoche una jornada bastante activa. Fuentes policiales confirmaron que aproximadamente a las 3:15 de la madrugada de hoy se desmanteló una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo sobre calle General Paz 58, casi Costanera Sur. Según contaron los oficiales, dentro de la finca había 70 personas aproximadamente, quienes claramente estaban violando las normas de prevención con las que se está rigiendo la Provincia.
Reportaron que se realizó en una casa particular y que las bebidas alcohólicas abundaban. Cerca de 70 personas fueron demoradas por el hecho, a la espera de una resolución.

También reportaron otra fiesta desmantelada en intersección de calles Granville y Caracas de la capital correntina. En este caso fueron 50 personas demoradas a raíz del hecho. En ambas fiestas la mayoría eran adolescentes y mayores de edad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close