ActualidadDestacadasSociedad

Demoran a una comisario inspector en festejo callejero

Bella Vista es el mundo del revés. En la Capital de la naranja se intensifican los controles ante la pandemia y por el tránsito desde y hacia Buenos Aires de la importante producción citrícola de la zona.
Pero cuando menos se esperaba, la persona apercibida por violar la cuarentena fue una oficial superior de la Policía de la Provincia.
La titular de la Comisaría de la Mujer, Nieves Canteros, fue demorada cuando encabezaba una caravana bullanguera de automóviles y camionetas cargadas de chicas, quienes festejaban eufóricas que una de ellas terminó su carrera universitaria.
Está clase de expresiones callejeras privadas, que después se transforman en públicas, están prohibidas dentro del aislamiento social obligatorio a causa de la COVID-19.
Entre bocinazos y gritos de algarabía en los rodados que recorrieron las calles, pasando por el edificio municipal, el trencito vehicular fue detenido por los uniformados.
Para sorpresa, la líder del bullicio era la comisario inspector Canteros, una de las responsables también de controlar el orden en la ciudad.
Su hija se había recibido, y como la alegría “nao tem fin”, prefirió el festejo antes que cumplir con las normas dictadas contra el coronavirus.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

Close