ActualidadPoliticaSociedad

Coronavirus positivo en dos trabajadores de una clínica correntina

El gobierno provincial confirmó que se registraron dos nuevos casos de CoVid-19 en la provincia. Son trabajadores de la salud del sector privado, llegando así a los 210 contagios acumulados hasta la fecha.
Se trata de trabajadores de una clínica privada que residen en nuestra capital. Ambos positivos tuvieron contacto con una persona infectada notificada anteriormente. Ayer se habían tomado medidas preventivas en un sanatorio capitalino ante esta posibilidad.
En Corrientes ya hay 5 trabajadores de la salud que dieron positivo de CoVid-19, ya que estos dos positivos se suman a los anunciados desde el Hospital Llano y al médico de Gobernador Virasoro.
Actualmente los casos activos ya son 78. Se reparten entre 56 de Paso de los Libres, 10 de Capital, 6 de Mocoretá, 5 de Itatí y uno de Gobernador Virasoro.
De los activos hay 13 que están internadas en el hospital de campaña. Están clínicamente estables.
Hay 130 personas que ya se recuperaron y fueron dadas de alta. Hubo dos personas fallecidas.
En la provincia están 2.126 personas aisladas preventivamente y 14.796 que ya fueron dadas de alta de esa condición.
El Comité de Crisis, llama a la población a mantener la calma, colaborar en la lucha contra la pandemia, cumpliendo con las medidas preventivas, de higiene, distancia social, uso de barbijo, no generar aglomeraciones y realizar diferentes actividades autorizadas en los lugares y horarios habilitados.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close