MercedesPolitica

Caram firmó convenios con Niñez, Adolescencia y Familia de Nación

La Municipalidad de Mercedes firmó convenios con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación. La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y la Municipalidad de Mercedes firmaron dos (2) convenios para la implementación del “Plan Nacional Primera Infancia”, con el objetivo de garantizar el desarrollo integral de los niños de 45 días a 4 años, en situación de vulnerabilidad social.
El intendente Diego Martín Caram, acompañado por la concejal Adriana Vidal Domínguez, autora del proyecto, explicó que se trata de un gran logro para la comunidad, por el cual la Nación otorgará un subsidio inicial no reintegrable de $600.000, destinados a la apertura del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Ñande Mitá II” que se instalará en el Barrio Mataderos; y subsidios mensuales para los dos centros, el que actualmente funciona en el Barrio José M. Gómez; y el nuevo, a los efectos de cubrir los gastos operativos, asistencia nutricional, estimulación temprana, promoción de la salud, capacitación y formación del personal.

BARRIO FÁTIMA
Obras en barrio Fátima y otros lugares de la ciudad.
La Municipalidad de Mercedes a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza tareas en distintos lugares de la ciudad, se trabaja en el cordón cuneta, badenes y desagües en el Barrio Fátima.
Se prepara la reparación y pavimentación de la calle Sargento Cabral, entre Juan Pujol y San Martin.
Se sigue trabajando en la esquina de Paraguay Chiro y Rivadavia, reconectando la red de agua de un grupo vecinos de la zona. Se reparan los postes caídos de la Empresa Telecom por la Avenida Artigas entre España y San Martin.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close