PoliticaSociedad

Aumentos salariales para los empleados municipales de Mercedes

El intendente Diego Caram anunció una serie de aumentos para el mes de agosto, destinado a los empleados municipales de la comuna que dirige en Mercedes. El reacomodamiento salarial, comprende a los agentes que revisten en la calidad de planta permanente, contratados y planes sociales.
A partir de este mes, Caram determinó con un 7% de aumento que irá directamente al básico de todas las liquidaciones y otro 7% por plus y horas extras.

ILUMINACIÓN

Los vecinos de la calle José María Gómez ya disfrutan de la nueva iluminación. Personal de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Mercedes, confirmó que terminaron los trabajos de las instalaciones y mejora del alumbrado público en la calle José María Gómez, desde Avenida Lavalle hasta Paraguay Chiro.
Esta obra brinda seguridad y mayor comodidad a los vecinos, es el principal objetivo del municipio, estar al servicio de la gente.

PRODUCTORES

Ya están los productores ofreciendo sus productos en distintos puntos de la Ciudad de Mercedes. Con los siguientes puntos de venta.
Plaza 25 de Mayo.
Terminal de Ómnibus.
Plaza del Bicentenario.
Taller “Rincón de Esperanza” en J.M.G.
El uso de barbijo es obligatorio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close