DestacadasLocalesSociedad

Allanaron un domicilio por la polémica fiesta electrónica

“Se realizó un allanamiento en una vivienda y se secuestraron computadoras, celulares y CPUs”, confirmaron fuentes judiciales.
Esta semana ingresó el sumario al Juzgado Correccional N°2 y en principio la semana que viene comenzarán las citaciones de los imputados por videoconferencia.

EL CASO
Corrientes tuvo un fin de semana de descontrol con respecto a las reuniones sociales en las que la mayoría pasaban –ampliamente- el permitido de máximo de 10 personas.
La mayor convocatoria se dio por medio de una fiesta electrónica en la que participaron más de 300 invitados durante las últimas horas del sábado y la madrugada de este domingo.
El encuentro se desarrolló sobre la Ruta 43, camino a Santa Ana, con una entrada de $1.000. Además de los asistentes, la Fiscalía contabilizó 100 vehículos en el parque automotor de la fiesta.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. …es el hijo del “empresario” David Cabrera que a su vez es novio de la hija de Julio Burna eterno de información pública y que uno de los discjokey fue el otro hijo de burna.x favor!!!!

Close