PoliticaSociedad

Aíslan domicilio de una policía por caso sospechoso

Una joven funcionaria de la Policía de Corrientes que cumple tareas en el control sanitario del Puente Manuel Belgrano dio positivo en el test rápido de Coronavirus.
Presentaba síntomas de tos seca. Está aislada en su domicilio a la espera de otros resultados del hisopado.
Sin embargo, este miércoles el parte epidemiológico dio cuenta que, por tercer día consecutivo no hubo nuevos contagios de Coronavirus en el territorio correntino, pasando a ser la novedad más importante el crecimiento del número de recuperados a 208. Los contagios acumulados a la fecha son 251, de los cuales se recuperaron 208 personas que fueron dadas de alta.
Continúan activos 41 positivos, tres de ellos se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable.
Capital tiene 30 activos, Paso de los Libres 3, Itatí 1, Alvear 2, Bella Vista 1, Monte Caseros 2, Ingenio Primer Correntino 1 y Juan Pujol 1.
A la fecha fallecieron 2 personas, 1 de Capital y 1 de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2.198 personas y han concluido esa condición de aislamiento 16.762 personas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close