ActualidadDestacadas

142 hisopados negativos de Coronavirus en Bella Vista

La directora del hospital de Bella Vista confirmó si hay más contagios en esa localidad, que este jueves registró su primer caso positivo de COVID-19.
La directora del Hospital “El Salvador”, Araceli Miño, anunció que dieron negativos los resultados de 142 hisopados que realizaron durante este jueves luego de que una mujer de esa zona de la provincia se haya contagiado de coronavirus.
La información fue brindada por medio de una conferencia de prensa.
La doctora Miño comentó que solamente recibieron los estudios del 30% de los testeos, y ninguno de ellos corresponde a los familiares de la infectada. “No sé porqué no nos informaron sobre las personas más directa que estuvieron con el caso positivo”, expresó la profesional de la salud.
Sobre la cantidad de hisopados que se hicieron, señaló que el personal de Bella Vista realizó 130 testeos pero que desde el Comité de Crisis de Corrientes hicieron más, pero “no supieron decirles la cantidad“.
El intendente Walter Chávez, quien también participó de la conferencia, señaló que “falta muchísimos para saber todos los resultados”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close