ActualidadDestacadas

Clase de un Profesor se hizo viral por declaraciones sobre homosexualismo

Polémica, tras dos videos que viralizaron por la aplicación whatsapp, que muestra un tramo de la clase virtual dada por Marcelo Midón, profesor de la Facultad de Abogacía de la Universidad Nacional del Nordeste, con críticas hacia la homosexualidad. Referentes de la comunidad LGTB local repudiaron con dureza las apreciaciones del profesional, interpretando que revisten de alta gravedad, al ser expuestas ante su alumnado en una cátedra de la carrera de abogacía. Indicaron además que las inoportunas declaraciones serán cursadas al INADI, Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Sostienen que dar este tipo de ejemplos con un severo grado de homofobia a sus estudiantes, no son representativos de la calidad de enseñanza que tiene la UNNE. La controversia se desparramó a través de las redes sociales, tanto que la actriz Florencia de la V, también intervino con un retwitteo de lo que publicó Derechos Humanos CCC, bajo el mensaje “Discursos de Odio en la Universidad”. En un momento de su exposición, el abogado hace alusión a la afamada artista trans-genero. Midón es profesor Adjunto de Derecho Procesal Civil y Comercial, e hijo de un reconocido constitucionalista del radicalismo en Corrientes.

Mostrar más

Artículos relacionados

5 Comentarios

  1. Me parece muy aclaratorio, no tiene nada de malo es la realidad que se trata de disfrazar. Aplaudo al profesor, estamos hartos que no se respeten nuestros derechos a ser hombres y mujeres hembra/varón.
    Cualquiera que diga soy gato, soy perro, se hace una ley para que tenga su derecho a sentirse gato o perro. Pero los que hacen las leyes deberían tener en cuenta que no estamos locos que ninguna ley puede impedir la forma de hombre o mujer. Ninguna ley nos hace verlos como gato o como perro. Y ninguna ley defendiendo los derechos de los demás puede impedirnos enseñar a nuestros hijos o en este caso a los alumnos a sentirse hombre o mujer pero de verdad, con los atributos sexuales de cada uno. Y nadie puede hacerse el histeriquito. Porque nos están faltando el respeto de disfrutar la vida como nacimos.

    1. Excelente reflexión. Así es. Basta ya de esta perversa dictadura del pensamiento que busca imponer a como de la IDEOLOGÍA del nazifeminismo y la IDEOLOGÍA de género. Hasta dónde llegaremos con tanta locura??? Toda mi solidaridad con el dr. Midón, quién como cualquier persona tiene derecho de expresarse como crea conveniente. Los feminazis se apropiaron de la fuerza semántica para calificar: todo lo que vaya en contra a su pestífera y retorcida ideología la tildan de “ideología de odio”. Quisiera saber de dónde sacaron y quien los hizo propietarios del “odiómetro” con el que miden.

    2. Eres una persona con tan poco cerebro que ni siquiera vale la pena explicarte o sacarte de tu ignorancia

  2. Totalmente de acuerdo con el Profesor. Se escandalizan por una expresión dada como ejemplo a estudiantes Universitarios (mas de 18 años y con capacidad de discernir), y por otro lado impulsan la ESI, donde se adoctrina a niños. Yo tengo la capacidad (y por sobre todas las cosas el derecho) a pensar como quiero, y no acepto que iluminados progres me digan lo que está bien y lo que no.

  3. El mejor ejemplo de “Travestis” son toda esa manga de políticos de mierda que tiene la Argentina y América Latina que en campaña dicen una cosa y cuando gobiernan hace todo lo contrario.

Close