DestacadasSociedad

Trepó el hospital para ver a un familiar con coronavirus

Una mujer se trepó a las paredes del Hospital Muñiz para ver a un familiar aislado por coronavirus. El video de una mujer trepando por las paredes del centro de salud, se volvió viral.
El impactante video de una mujer trepando las paredes del Hospital Muñiz para ver a un familiar que se encontraba internado por coronavirus, se volvió viral y generó repudio en las redes sociales.
Según se observa en el video, una mujer trapa la pared hasta que llega al primer piso y comienza a caminar por el borde. En el momento, una mujer policía de la Ciudad y enfermeros intentan bajarla, pero la mujer parece resistirse.
Se puede escuchar a una mujer que filma que le dice que abra la ventana, así puede entrar, por las dudas que se caiga y se provoque alguna lesión, pero las ventanas no se pueden abrir del lado de afuera.
“Quedate ahí, quédate quieta”, le gritan desde el piso mientras una efectivo de seguridad trepa por las rejas de la ventana para bajar a la mujer de esa altura, por su propia seguridad.
Según relataron en el noticiero de TN, la mujer se encuentra en buen estado de salud y solo quería ver a un familiar que se encuentra aislado en el centro de salud.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close