CulturaLocales

Tajy cierra el ciclo “Canciones como semillas”

Lo hará con un show en vivo. El trío realizará este martes 7 de julio a través de sus redes sociales, la última fecha de esta propuesta artística que recorrió Argentina y Latinoamérica.
Con el fin de seguir en conexión con su público, la banda conformada por Belén Arriola en violín, José Víctor Piñeiro en guitarra y Alejandro “Tato” Ramirez en acordeón, inició en marzo de este año una serie de recitales online junto con artistas de diferentes partes de Argentina y Latinoamérica. De Argentina participaron: Gastón Nakazatto (Misiones), Marcia Muller (Entre Ríos), Rodrigo Atroz, Luis Moulin y Belén Belcastro (Corrientes), Yacare Manso, Nicolás Lapine, Vanina Rivarola y Benito Malacalza (Buenos Aires), Nancy Pedro (Tucumán), Hulda Estrabou (La Rioja). Transitaron de Latinoamérica: Dominique Bernal y Manohermano (Paraguay), Luisa Lacerda (Brasil), Danitse (Perú), Clara Garcia (Uruguay), Mao Khan (Bolivia) y Tomas Del Real (Chile).
El mismo tuvo gran repercusión y consiguió unir a exponentes de la música con un fin en común; abrir un canal de comunicación para continuar conectados a través de la música.
Este ciclo concluye el día martes 07 de julio con una fecha especial a través de las redes sociales de la banda: TAJY (Facebook) y @tajyoficial (Instagram) a las 21 horas. En esta ocasión se podrá realizar una colaboración especial a través de Mercado Pago. El link para la colaboración será entregado ese día.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close