DestacadasPoliciales

Se incrustaron contra un tren y murieron padre e hijo

Un padre y su hijo perdieron la vida al incrustarse contra un tren en el interior del Chaco. Las dos personas fallecieron en la tarde de este jueves en la ruta nacional 16 en Avia Terai, al colisionar con un tren de cargas en el paso a nivel ubicado a la altura del kilómetro 215 en esta localidad.
La camioneta se dirigía desde Sáenz Peña hacia Pampa del Infierno y colisionó contra un tren que llevaba durmientes.
La policía del Chaco confirmó la muerte de los dos ocupantes de la camioneta Totoya Hiluk (PGL976) que sería de Resistencia, de la firma Trinor SA, y al momento de producirse el tremendo siniestro, los ocupantes, que en primera instancia se tratarían de un padre y su hijo, ambos mecánicos de la empresa, se dirigían hacia la localidad de Pampa del Infierno.
Cerca de las 17:00, la unidad policial de Avia Terai fue notificada de un accidente de tránsito y, constituida la prevención en el lugar, pudo determinarse la veracidad del hecho, tratándose de un convoy de Trenes Argentinos cuya locomotora 9.774 tiraba vagones con durmientes de cemento, y una camioneta incrustada marca Toyota Hilux, color gris, en la cual se observaron dos cuerpos atrapados entre los hierros.
Ambas personas salían de Sáenz Peña con destino a Pampa del Infierno por cuestiones de negocios vinculados con la firma dedicada al rubro venta de maquinarias y herramientas agrícolas.
Se hicieron presentes ambulancias del Hospital de Avia Terai, pudiendo extraer los cuerpos de las víctimas del siniestro, comunicándose la novedad a la magistratura actuante, mientras los cuerpos fueron remitidos a la morgue local para la correspondiente necropsia mientras prosiguen las diligencias de rigor en este lamentable suceso.

Norte Chaco

Mostrar más

Artículos relacionados

Close