DestacadasPolitica

Rompieron el Puente Pexoa por los escombros para un country

Denunciarán penalmente a los choferes de LUSA por romper una parte importante de la estructura del histórico Puente Pexoa. Camiones de la empresa de recolección de residuos de la Capital, llevaban escombros con un peso superior al permitido en esa travesía, 1.5 toneladas.
Se abrirá una investigación judicial, que no pocos aseguran, que prospere.
Los vehículos de gran porte fueron contratados bajo cuerda, para prestar servicios a una persona ligada al poder de turno. Las mejoras del Puente habían sido inauguradas el año pasado, con una inversión de más de 10 millones de pesos.
No fue solo una carga la que pasó ilegalmente, sino un “convoy” de camiones que atravesó el lugar. Pero pasará, pasará, pero el último quedará.
En la zona se desarrolló el Catalinas Country Club, donde un actual legislador nacional, como un ex súper ministro y hoy senador de la provincia, tienen mansiones al mejor estilo de Falcon Crest, la famosa novela norteamericana.
Allí se siguen construyendo amplias viviendas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Mira vos?, y despues le sancionan a algún pobre empleado publico, por llevarse una birome a la casa. Los dos estan mal,…la diferencia es que a uno lo castigan con la sancion, y al que hace el perjuicio mayor (como este y pagamos todo), no tiene ni un reclamo. Que le costaba al camion dar la vuelta? , si se puede.
    Ademas, me parece que 15 Tn es mucho para ese puente, asi resista, …hay que preservarlo, solo paso de autos, y darles el valor turístico que tanto pregonaron,… y no el de un paso porque le conviene a los del otro lado, los del country. No se habra arreglado por eso solamente ,no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close