DestacadasPolitica

Renovaron mandatos en el Jurado de Enjuiciamiento

En una ceremonia tanto presencial como virtual, diputados y senadores renovaron mandatos en el Jurado de Enjuiciamiento.
Se realizó en el Superior Tribunal de Justicia el acto de juramento de los miembros del Jurado de Enjuiciamiento que debían renovar sus mandatos.
Fue presidido por el ministro Alejandro Alberto Chain y el doctor Fernando Augusto Niz, acompañados por los ministros Luis Eduardo Rey Vázquez, Eduardo Panseri y Guillermo Horacio Semhan. Asistió el fiscal general Cesar Sotelo.
De manera remota, mediante la plataforma Cisco Webex Meetings, prestaron juramento de rigor los doctores Lucía Centurión y Eduardo Vischi, miembros titulares por la Cámara de Diputados; y los doctores Magno Ramírez y Felix Pacayut, miembros suplentes por la Cámara Joven.
En forma presencial juraron por la Cámara de Senadores el doctor Horacio Ricardo Colombi como titular, y Graciela Raquel Rodríguez, como suplente.
También participaron de manera virtual los integrantes del Jurado de Enjuiciamiento: doctores Gustavo Sánchez Mariño, representante de Magistrados; Jorge Buompadre por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y Jorge Rafael Rivolta por el Colegio de Abogados de la 1ª Circunscripción Judicial de Corrientes.
La ceremonia de juramento fue grabada y será difundida a través del Canal Oficial del Poder Judicial en YouTube, ya que por las circunstancias de público conocimiento el ingreso al acto fue restringido, de modo de cumplir las medidas de seguridad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close