Politica

Por sugerencia de Vialidad agilizan controles en el Puente Belgrano

En uno de los principales accesos a la ciudad y con reproches a Vialidad Nacional, el gobierno correntino agiliza los controles en el puente con el Chaco.
Con la presencia del ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el gobierno ratificó la metodología de controles en el acceso a Corrientes en el Puente Manuel Belgrano. “No sabemos los parámetros que utiliza Vialidad Nacional, pero nosotros vamos a garantizar la salud de los correntinos”, sostuvo el funcionario.
López Desimoni criticó que el pedido del ente nacional salió primero por los medios. “Venimos a supervisar los controles para ver cómo estamos trabajando; solo nos sirve para ratificar el buen trabajo que venimos haciendo, implementando los protocolos establecidos”, sostuvo López Desimoni, desde el control implementado en el acceso al puente Belgrano.
Aunque evitó relacionar éste accionar con el pedido específico de Vialidad Nacional, el ministro de Seguridad insistió que “no hay demoras ni camión alguno arriba del puente que pueda dañar la estructura”.
“Vialidad en todo caso debería controlar del lado del Chaco. Nosotros hacemos nuestro trabajo: controlamos la salud pública y sin ocasionar molestias, pero el objetivo es garantizar la salud de los correntinos”, agregó.
“Vialidad debería colaborar realizando un control previo al ingreso al puente para evitar congestionamiento”, sostuvo López Desimoni. “Ayer no hubo y hoy no hay camiones arriba del puente”, insistió.
El ministro salió al cruce del pedido de Vialidad, que reclamó cambios en la implementación de los controles: “llama la atención es que salió primero en los medios y después nos informaron a nosotros; lo importante es que hacemos nuestro trabajo”.
“No obstante cambiamos una metodología y eso nos permite agilizar la circulación de camiones. Esa situación está superada”, recalcó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close